LOGO-CEM

Reequipamiento con Titanio en el sector Matxots

El pasado sábado un nutrido grupo de escaladores miembros de Club mas antiguo de la isla de ibiza se desplazaron hasta el sector Matxots para continuar con el trabajo de reequipamiento de sectores con seguros de mala calidad A2 que todavía hay por la isla.



En esta ocasión aprovecharon para realizar al mismo tiempo una formación a los Socios que han deseado aprender la correcta manera de reemplazar los antiguos anclajes de escalada por nuevos de Titanio que el club ha adquirido gracias al dinero recaudado por las cuotas de sus miembros y subvenciones recibidas por las instituciones este pasado año 2021.

Se han sustituido los viejos anclajes de 11 vias y se han empezado a equipar varias nuevas, teniendo pendiente retirar los oxidados anclajes en un futuro cercano y añadir varias nuevas rutas para dejar el sector acabado y poder disfrutar de la escalada en esta zona de ibiza muchos años más.



En las próximas semanas los socios que han empezado el curso de apredizaje continuarán formándose en este árduo trabajo de reequipamiento y ampliarán sus conocimientos instalando otros tipos de materiales recomendados.


Gracias a todos los socios  asistentes y directiva del club con sus técnicos de escalada que, desinteresadamente y sin ánimo de lucro han trabajado duramente, Seguimos!






Deja un comentario

Scroll al inicio